jump to navigation

No me gusta twitter September 17, 2008

Posted by mariobarreiro in Social Networks.
trackback

Sí, me parece un coñazo y poco útil lo de “¿Qué estas haciendo?”. De he hecho mi último post en twitter es ese. Lo dejo. Y sí, creo en el microblogging, pero no en la dependencia a la que están llegando algunos. Me da igual que Enrique Dans esté en la sala VIP de la T4 o que fulanito se vaya a la cama. Sí creo en lo que me comentaban varios de mis amigos cuándo dije que lo dejaba:

  • Velneo: Nunca te ha pasado que quieres postear algo en el blog, pero es tan corto que lo descartas?
  • afalcon: Pienso que es mucho más que microblog… Es información, todo depende de a quién sigas te enteras de más cosas como con RSS
Yo le encuentro más todavía:
  • Te sirve para actualizar el estado en Facebook o tu propio blog. Esto me fue muy útil cuando estaba dando la vuelta al mundo. No me hacía falta actualizar el blog para que supieran que seguía vivo.
  • Networking, networking y networking. Conocer gente con pensamientos interesantes a través de tus following o followers.
  • Para decir algo que aparece escrito en cientos de blog cuando te das cuenta, por ejemplo, que Google Chrome no tiene Google bar.
Actualización 30/09/2008
Sirve para divulgar la ciencia, eso me parece muy interesante.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a comment